Nombre Shiba
Edad 2 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado Adoptado
Localización Acogida
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Resumen salud en tratamiento
Visto 670 veces
Foto de Shiba

Descripción


Nos avisaron de una gatita de unos 3 o 4 meses atropellada, que no podía mover las patas de atrás, para no perder un tiempo valioso para salvar su vida, pedimos a quien la encontró y nos llamó que la llevara a nuestro veterinario más cercano, la clínica Veterinaria Santa Gertrudis, su pronóstico es reservado, pero de momento no tiene movilidad en sus patitas traseras, pero si tiene sensibilidad, depende de como evolucione será necesario hacerle una resonancia o un TAC para ver exactamente el tipo de lesión que tiene, así que vamos hacer todo lo posible para salvarla y que pueda tener una buena calidad de vida. Iremos informando sobre su evolución

 

Nuestra preciosa shiba sigue su recuperación, aun sigue ingresada y seguramente necesite que le hagan un tac para ver si se puede saber por qué no puede andar, ya que sensibilidad si tiene. Pero será una recuperación larga y necesitará mucha ayuda. Esta pequeñaja tuvo suerte de que alguien no pasara de largo y nos avisara para ayudarla. quieres apadrinar a Shiba? puedes hacerlo de tres maneras:
1ª Hacer un ingreso periódico en nuestra cuenta La caixa ES64 2100 0844 2002 0082 3651 concepto padrino/madrina shiba.
2ª Hacer un pago periódico por paypal a bymanacional@gmail.com.
3ª hacer donativo directo en la clínica de Santa Gertrudis a Nombre de Shiba de la asociación Basta Ya de Maltrato Animal.

 

Me merezco una familia,Quieres darmela tu?

Si tu me abres tu casa y tu corazon yo te abrire mi alma.

 

 

Contactar por Shiba

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios